Busca los repositorios mas rapidos de Ubuntu

Publicado: julio 30, 2007 en Uncategorized

Hace unos dias lei en Linuxeando… por un mundo sin ventanas un interesante truquillo para buscar los servidores de Ubuntu mas rapidos en esas veces que estan caidos. Aprovecho para recomendaros que os paseis por la web nombrada,ya que saca articulos muy interesantes.

Pego de la web nombrada:

Habitualmente no solemos reparar en estos detalles, pero cuando instalamos software en cualquier distribución desde los repositorios oficiales suele existir una larga lista de mirrors cuyo rendimiento en cuanto a velocidad de descarga puede variar.

Para seleccionar los mejores repositorios (desde este punto de vista) en Ubuntu sólo tendremos que ir a Sistema > Administración > Orígenes del software, en la pestaña ‘Software Ubuntu‘, abrimos la lista desplegable de ‘Descargar desde:‘ y seleccionamos ‘Otro‘, tras lo cual se nos abrirá una ventana en la que haremos clic en el botón ‘Seleccionar el mejor servidor‘. Inmediatamente el sistema buscará el repositorio más adecuado en cuanto a velocidad de descarga.
updates.jpg

Via:Linuxeando… por un mundo sin ventanas

comentarios
  1. linuxventanitas dice:

    Gracias por enlazarme.
    Éxitos en tu nueva casa.

    solo una recomendación: CAMBIA LA PLANTILLA, ESTÁ HORRIBLE Y NO HE LOGRADO LEER LO QUE ESTOY COMENTANDO.

    Con mucho aprecio: Linuxeando

  2. mastin dice:

    Gracias por el consejo, como puedes ver te he hecho caso.
    De todas formas creo que wordpress es muy poco personalizable, asi que espero tener listo en un mes mas o menos un blog basado en wordpress, pero montado en mi propio server, ya que tengo un pc en casa orientado a eso.
    Un saludo y gracias por el comentario

  3. elnoi dice:

    definitivamente muy poco personalizable.
    yo tambien algun dia tendre mi propio server
    ejjeej
    en 1 o 2 años
    ejej

  4. mastin dice:

    Hombre, yo creo k en menos podrias,jeje.
    Una vez que usas linux, con ponerte lo necesario para qe sea tb y no apagarlo basta.
    saludos

  5. linuxventanitas dice:

    @ Mastin:

    WordPress si es personalizable, el inconveniente es que debes pagar pos personalizar la plantilla

    De todas formas me tranquiliza que no te hayas sentido molesto por el comentario
    Un abrazo

  6. mastin dice:

    @linuxventanitas
    Tranki, que mas que molestarme me alegre de que dieras la opinion, eso es lo que me gusta, asi uno puede mejorar y apreneder.
    un abrazo

Responder

